Nuestro cliente, empresa consolidada con más de 35 años de trayectoria en la gran distribución alimentaria y reconocida por su excelencia en el servicio y su fuerte presencia en la Vega Baja del Segura, selecciona un/a Encargado/a de Tienda para liderar uno de sus establecimientos de referencia.
Formarás parte de una compañía competitiva y en crecimiento, que combina el espíritu familiar con la innovación y la mejora continua. Si te apasiona la gestión y el liderazgo de equipos, ¡te estamos buscando!
Reportando al Responsable de zona, tendrás un papel clave en la gestión integral del punto de venta. Tus principales funciones serán:
- Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento diario de la tienda.
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo para alcanzar y superar los objetivos de venta y calidad de servicio.
- Analizar los resultados del establecimiento e implementar acciones de mejora.
- Participar en la planificación y ejecución de campañas promocionales.
- Organizar turnos, horarios y rotación del equipo, asegurando una cobertura eficiente orientada a la satisfacción del cliente.
- Control y gestión del stock e inventario: reposición, pedidos, mermas y productos no servidos.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de higiene, seguridad y orden del establecimiento.
- Coordinar la apertura y cierre del punto de venta.
- Gestionar incidencias, quejas y reclamaciones con eficacia y orientación al cliente.
Requisitos imprescindibles:
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Perfil resolutivo, proactivo y organizado, con capacidad para tomar decisiones.
- Flexibilidad y actitud motivadora frente al equipo.
- Conocimientos básicos en PRL.
- Familiaridad con indicadores de venta, márgenes, facturación y cuentas de explotación.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación estable a una empresa sólida y reconocida en su sector.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada completa.
- Atractiva retribución económica acorde a tu experiencia y conocimientos.
- Notable ambiente de trabajo y cultura de empresa orientada al crecimiento profesional.
- Proyecto profesional de futuro en una compañía que apuesta por el talento interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Burgos y Palencia que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se valorará:
- Experiencia comercial en el sector de a Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Salario fijo variable.
- Coche de empresa, portátil móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Supplier & Demand Planner
Para importante empresa del sector alimentario, con sede en La Garrotxa, especializada en la comercialización y distribución de productos alimentarios, seleccionamos un/a Técnico/a Senior de Aprovisionamiento y Planificación (Supplier & Demand Planner).
La persona seleccionada trabajará en dependencia directa del/de la Director/a de Supply Chain y asumirá un rol estratégico en la planificación, compras y gestión de inventarios, liderando también un/a técnico/a junior en el área.
Sus funciones son:
-Planificar y coordinar el flujo de compras (20MMâ?¬ anuales).
-Gestionar y supervisar a un/a técnico/a de aprovisionamiento junior.
-Tramitar pedidos a proveedores, asegurando la entrega en tiempo, calidad y cantidad.
-Controlar un sistema eficaz de inventarios para garantizar niveles de stock adecuados.
- Mantener comunicación directa con proveedores para ajustar entregas a la demanda real.
-Coordinar el transporte con proveedores y empresas logísticas.
-Definir prioridades en la recepción de productos y resolver incidencias.
-Determinar, junto con el equipo de Supply Chain, los volúmenes óptimos de stock.
-Mejorar la rotación de inventario y mantener actualizados los parámetros del sistema.
-Colaborar en la preparación y ejecución del inventario general.
-Conocer los procesos de atención al cliente y recepción de mercancías.
-Participar en la mejora y parametrización del MRP recientemente implantado.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Horario central (flexible(8-9.30h a 16.30h-17.30h)+ viernes (7-8.30h a 15h)) + 1 día de teletrabajo a la semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
OPERARIO/A POLIVALENTE SECTOR CÁRNICO
¿Te apasiona el sector alimentario y buscas una oportunidad para crecer en una empresa comprometida con la calidad y el trabajo en equipo? ¡Esta es tu oportunidad! Equipo en Igualada, Barcelona, está buscando a personas dinámicas, responsables y con ganas de aprender para unirse a su área de producción cárnica.Tus responsabilidades incluirán participar activamente en el proceso de elaboración de productos cárnicos, desde el picado y mezclado hasta la cocción, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Realizar tareas de embalaje y etiquetado para garantizar que los productos estén listos para su distribución.Además, tu polivalencia será clave, ya que también colaborarás en tareas de reparto cuando sea necesario.Si te interesa formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación, este puesto es para ti. ¡Únete a su misión de llevar productos de calidad a las mesas de muchas familias!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
¡Únete a nuestro equipo como Carretillero/a con experiencia en Carretilla Retráctil! Desde GRUPO CRIT, para una destacada empresa de alimentación ubicada en Guadalajara, estamos en busca de varios/as Carretillero/a con experiencia en carretilla retráctil para ser parte fundamental de nuestro equipo. Si te apasiona el trabajo en un entorno dinámico y cuentas con experiencia en el manejo de carretillas retráctiles, ¡esta es tu oportunidad para avanzar en tu carrera!. Misión del puesto: Asegurar una manipulación y traslado de mercancías eficiente y segura dentro del almacén, contribuyendo a una organización óptima del inventario y garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. Tu papel será esencial para el flujo de trabajo diario, apoyando al equipo en alcanzar los objetivos de producción y distribución. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y quieres ser parte de un equipo donde tu contribución es valorada, ¡inscribete! ¡Únete a nosotros y crece en una empresa líder en el sector alimentario!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¡Únete a nuestro equipo como Carretillero/a con experiencia en Carretilla Retráctil! Desde GRUPO CRIT, para una destacada empresa de alimentación ubicada en Marchamalo(Guadalajara), estamos en busca de varios/as Carretillero/a con experiencia en carretilla frontal para ser parte fundamental de nuestro equipo. Si te apasiona el trabajo en un entorno dinámico y cuentas con experiencia en el manejo de carretillas retráctiles, ¡esta es tu oportunidad para avanzar en tu carrera!. Misión del puesto: Asegurar una manipulación y traslado de mercancías eficiente y segura dentro del almacén, contribuyendo a una organización óptima del inventario y garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. Tu papel será esencial para el flujo de trabajo diario, apoyando al equipo en alcanzar los objetivos de producción y distribución. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y quieres ser parte de un equipo donde tu contribución es valorada, ¡inscribete! ¡Únete a nosotros y crece en una empresa líder en el sector alimentario!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a con Carnet de Carretilla Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Tienes carnet de carretillero/a vigente? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático.- Carga y Descarga manual de producto terminado.- Organización de almacén.- Manipulación de productos de proveedores/as externos.- Manejo de carretilla en ocasiones puntuales.Y tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Preparador/a de pedidos con discapacidad
¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector? ¡Este puesto es para ti!En nuestra colaboración con empresa referente en el mercado canario, dedicada a la producción y distribución de productos alimentarios, y ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, hemos conseguido una oportunidad laboral para que puedas trabajar como preparador/a de pedidos en un entorno dinámico, donde tu contribución será clave para garantizar la correcta preparación y distribución de los productos de la empresa. Tus funciones serían las siguientes:- Preparar pedidos con precisión para garantizar que los productos lleguen a los clientes en perfectas condiciones.- Manejar y organizar los productos en el almacén, asegurando que estén correctamente clasificados y almacenados.- Utilizar carretillas elevadoras para mover mercancía de manera segura y eficiente.- Verificar que los pedidos estén completos y listos para su envío, siguiendo los procedimientos establecidos.- Colaborar con el equipo para mantener un ambiente de trabajo ordenado y limpio.- Informar cualquier incidencia o problema relacionado con los pedidos o el almacén.- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad en todo momento.- Participar en tareas de inventario y control de stock cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
¿Te apasiona la seguridad alimentaria y quieres dejar huella en un sector clave? Empresa en plena fase de crecimiento, con fuerte especialización en consultoría estratégica para la industria alimentaria, busca incorporar un/a Consultant | QA & Food Safety en Barcelona, para liderar proyectos de alto impacto y acompañar a empresas del sector en su transformación hacia la excelencia.
Buscamos una persona con visión, experiencia y vocación por el trabajo bien hecho, que quiera evolucionar en un entorno donde la innovación, la autonomía y el desarrollo profesional son protagonistas.
Funciones:
-Liderar proyectos de consultoría técnica en calidad y seguridad alimentaria, actuando como referente ante el cliente.
-Diseñar, implantar y mantener sistemas de gestión basados en APPCC adaptados a diferentes sectores (industria, restauración, distribución...).
-Asesorar en la implantación y seguimiento de normas como ISO 9001, ISO 22000, FSSC 22000, IFS Food, BRC, entre otras.
-Coordinar y formar al equipo de consultores junior.
-Diseñar e impartir formaciones técnicas a medida para empresas (APPCC, alérgenos, manipulador de alimentos, Food Defense, Food Fraud?).
-Realizar auditorías internas y externas, revisiones documentales, análisis legislativo y acompañamiento en auditorías de certificación.
Beneficios:
-Contrato indefinido desde el inicio en un proyecto sólido y en expansión.
-Modelo de trabajo híbrido con flexibilidad horaria y políticas reales de conciliación familiar.
-Coche de empresa y mutua de salud privada incluidos en el paquete desde el primer día.
-Formación continua y plan de carrera personalizado con acompañamiento profesional.
-Participación en proyectos diversos, con alto impacto, visibilidad y autonomía.
-Entorno colaborativo, cercano y con cultura orientada a las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
OPERARIO/A EMPRESA SECTOR ALIMENTACION
¡Únete a Nuestro Equipo de Alimentación y Desarrolla tu Carrera con Nosotros!¿Te consideras una persona dinámica y apasionada por el trabajo que realizas? ¿Te gusta el trabajo en equipo? ¡Te estamos buscando!¿Quiénes Somos? Somos una empresa líder en el sector de la Alimentación, comprometida con la calidad y la sostenibilidad. Nuestro equipo está formado por profesionales dedicados que trabajan con pasión y compromiso para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.¿Qué Buscamos? Estamos en búsqueda de un/a operario/a para unirse a nuestro equipo y contribuir al buen funcionamiento de nuestras instalaciones. Si tienes una formación relacionada, o experiencia en el sector, ¡queremos conocerte!Responsabilidades:-Gestionar el proceso de producción de alimentos.-Preparación de ingredientes, manejo y control de maquinaria, y la supervisión de la calidad del producto. - Asegurar que se cumplan las normativas de higiene y seguridad alimentaria, manteniendo limpias las áreas de trabajo y realizando el mantenimiento adecuado de los equipos. -Responsable de garantizar el correcto almacenamiento y distribución de los productos, siempre velando por la eficiencia en el proceso y el cumplimiento de los estándares establecidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Responsable de Calidad y MedioAmbiente
- Al menos 2 años de experiencia
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa ?es una empresa española, fundada en 1992, se especializa en soluciones de embalaje industrial y productos desechables para diversos sectores. Ofrece una amplia gama de productos, incluyendo films plásticos, big bags, artículos para foodservice y equipos de protección individual. Cuenta con una red comercial nacional e internacional y una sólida capacidad de producción. En 2017, fue adquirida por una multinacional británica especializada en distribución de consumibles no alimentarios.
El candidato/a para la posición de Responsable de Calidad y Medio Ambiente deberá realizar las siguientes funciones:
Gestión de Sistemas de Calidad y Medio Ambiente: Implementar y mantener los sistemas de gestión conforme a las normativas ISO 9001 e ISO 14001, asegurando su eficacia y cumplimiento continuo. ?
Supervisión de Procesos Productivos: Controlar las fases críticas del proceso de fabricación para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Auditorías y Certificaciones: Coordinar y realizar auditorías internas y externas, gestionando la documentación necesaria para mantener las certificaciones de calidad y medio ambiente. ?
Cumplimiento Legal y Ambiental: Identificar y asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, gestionando residuos y emisiones, y promoviendo prácticas sostenibles en todas las operaciones. ?
Formación y Sensibilización: Impartir formación al personal sobre procedimientos de calidad y medio ambiente, fomentando una cultura organizacional comprometida con la mejora continua y la sostenibilidad.
- Salario competitivo
- Proyecto estable
- Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Mozo/a Almacén con discapacidad
¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios ubicada en Guissona.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático- Carga y Descarga- Organización de almacén- Manipulación de productos de proveedores/as externosSi tienes experiencia en picking manual o automático, has utilizado dispositivos como PDA o radiofrecuencia, tienes disponibilidad en los turnos propuesto e incorporación inmediata, ¡no lo dudes más y apúntate a esta vacante!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Especialista calidad alimentaria
¿Eres un/a apasionado/a del trato con clientes y de la calidad alimentaria? ¿Te gustaría pertenecer a uno de los grupos del sector alimentación más importantes de nuestra región?
¡Te buscamos!
Si tienes experiencia en calidad y buscas una oportunidad en la que desarrollarte de manera estable en el sector de la alimentación, ¡continúa leyendo!Desde Adecco selección buscamos para una de las empresas de alimentación referentes en la zona de Torrelavega, un/a técnico/a de calidad.Será el/la responsable de la calidad frente a los clientes de la empresa del sector de la distribución. Asegurar el/la contacto técnico/a con clientes y/o filiales.Establecer las fichas técnicas de productos, participar en la gestión de los productos no conformes, transmitir en interno los/las solicitudes técnicas y preocupaciones de los clientes.Garantizará la validación legal de los embalajes en función de la reglamentación española y europea en vigor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
calidad
Operario/a producción - Dos Hermanas
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de Operarios/as para una empresa líder en el sector de frutas, especializada en la producción, envasado y distribución de productos frescos de alta calidad. Funciones principales: * Clasificación, selección y empaquetado de frutas. * Control de calidad visual de la mercancía. * Preparación de pedidos y etiquetado de productos. * Limpieza y orden del puesto de trabajo siguiendo protocolos de higiene y seguridad alimentaria. * Apoyo en tareas de carga y descarga (según necesidad). Ofrecemos: * Incorporación a un equipo dinámico y consolidado. * Formación inicial a cargo de la empresa. * Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento interno. * Buen ambiente de trabajo y condiciones competitivas. Se valorará: * Experiencia en manejo de maquinaria básica de producción. * Carnet de manipulador/a de alimentos vigente. * Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Gipuzkoa que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Temporal Quality, expertos en ofrecer soluciones de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a Comercial de autoventas para gestión de pedidos y atención al cliente para un a importante empresa del sector alimentario en Bolaños de Calatrava. Misión: Reparto en una zona geográfica concreta junto con la venta, cobro y captación de detallistas del mercado tradicional de acuerdo con las directrices de la dirección Comercial, para cumplir los objetivos tanto de ventas como de resultados. Funciones: * Distribución y cobro de clientes en una zona concreta asignada. * Desarrollar la cartera de clientes con la captación de nuevos clientes. * Mantener y consolidar clientes. * Hacer recuento de la mercancía asignada. * Controlar y custodiar la recaudación de ventas. * Asegurar el adecuado nivel de temperatura para los alimentos refrigerados que porta en su vehículo. * Control de almacenes. * Control de envases. * Cumplir con las normas de circulación. * Comprobar el estado del vehículo periódicamente (neumáticos, avisos luminosos, faros, etc.). * Mantener el espacio de trabajo en las mejores condiciones de orden y limpieza. * Cumplir con las obligaciones en materia de Seguridad y Salud laboral, aplicables a su puesto de trabajo. * Cumplir la normativa de PRL. * Realizar una correcta gestión de los residuos y cumplir las buenas prácticas de medio Ambiente. * Asistencia a cursos de formación que le son requeridos. * Acompañar a las personas no identificadas ante la persona a la que reporta Horario: * Martes a Sábado: 6:00 a 14:00h Contrato temporal, y con conversión a indefinido a través de la empresa. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte del equipo de una empresa en plena expansión en su sector no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Carretillero/a Retráctil sector Alimentación O Porriño
¿Tienes experiencia manejando carretillas y buscas una oportunidad laboral en un sector dinámico y esencial como el de la alimentación? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa del sector alimentario, ubicada en O Porriño, está en búsqueda de personas entusiastas, responsables y con ganas de formar parte de su equipo.El puesto de carretillero/a para muelle de carga es una pieza clave en el funcionamiento diario de su operativa. En este rol, te encargarás de realizar actividades fundamentales para garantizar que los productos lleguen a su destino en las mejores condiciones.Entre las funciones se incluyen,Manipular y trasladar mercancías utilizando carretillas retráctiles.Colaborar en la carga y descarga de camiones en el muelle de carga.Organizar y ubicar los productos en las áreas designadas de la cámara.Realizar movimientos de mercancías con transpaletas eléctricas, cuando sea necesario.Velar por el cuidado y mantenimiento básico de las herramientas de trabajo, incluyendo las carretillas.Trabajar en entornos de frío, cumpliendo con las normativas de seguridad y calidad del sector alimentario.Mantener el área de trabajo limpia y ordenada para garantizar un entorno seguro y eficiente.Apoyar en tareas adicionales relacionadas con la logística y distribución, según las necesidades del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
TECNICO/A DE COMPRAS SENIOR
En Adecco estamos en búsqueda de un Técnico/a de Compras Senior para una destacada empresa de distribución alimentaria en Andújar. Queremos un profesional con experiencia en el sector retail o similar, con conocimientos sólidos en interlocución con proveedores/as del sector alimentario.Si has trabajado como Key Account Manager en una empresa de retail alimentación, ¡será un gran plus!Funciones principales:- Gestión y negociación con proveedores/as del sector alimentario.-Desarrollo y optimización de acuerdos comerciales para mejorar la rentabilidad.- Análisis de mercado y tendencias del sector para identificar oportunidades de negocio.- Coordinación con distintos departamentos internos (ventas, logística, etc.) para garantizar una cadena de suministro eficiente.-Evaluación del rendimiento de proveedores/as y búsqueda de nuevas alianzas estratégicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Carretillero/a Almacén Guissona Turnos Fijos - 30 HORAS SEMANA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Posees experiencia y carnet de carretilla o toro vigente? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático- Carga y Descarga- Organización de almacén- Manipulación de productos de proveedores/as externosY tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.653€ - 1.654€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Control de Calidad y Seguridad Alimentaria
- Conocimientos de la Reglamentación Alimentaria, APPCC, ISO 9001 y FSSC 22000
- Experiencia en análisis físicoquímico
Empresa especializada en la fabricación y distribución de aromas y sabores para la industria alimentaria ubicada al Baix Llobregat.
- Actualizar y mantener al día el sistema de gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria. Soporte al Responsable de Calidad & Seguridad Alimentaria.
- Mantener y crear en la base de datos los nuevos artículos. Especificaciones, Fichas técnicas y Fichas de Seguridad.
- Responder a solicitudes de clientes para la homologación de nuestros productos. Realizar certificados.
- Mantener y solicitar certificaciones o registros de nuestros productos (Kosher, Halal, TTB, …)
- Actualizar y mantener informaciones técnicas y homologación de proveedores / MP.
- Asegurar, a través de análisis físico-químicos, microbiológicos y organolépticos, que los productos comprados y fabricados son conformes a las especificaciones de la empresa.
- Realizar los análisis y controles de los prerrequisitos de la APPC.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
calidad
Carretillero/a Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Tienes carnet de carretillero/a vigente? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático.- Carga y Descarga manual de producto terminado.- Organización de almacén.- Manipulación de productos de proveedores/as externos.- Manejo de carretilla en ocasiones puntuales.Y tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a Almacén Guissona Turno Noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Te interesaría trabajar en turno nocturno? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático- Carga y Descarga- Organización de almacén- Manipulación de productos de proveedores/as externosY tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.608€ - 1.609€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen
Mozo/a Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático- Carga y Descarga- Organización de almacén- Manipulación de productos de proveedores/as externosY tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN DE IBIZA BUSCAMOS PERSONAL QUE CUMPLA LOS SIGUIENTES REQUISITOS: - PERSONA DINÁMICA, CON INICIATIVA Y QUE LE GUSTE TRABAJAR EN EQUIPO- CARNET DE CONDUCIROFRECEMOS: - TRABAJO CON POSIBILIDAD DE QUE SEA TODO EL AÑO, DE LUNES A VIERNES- TAREAS DE ENVASAR LOS PRODUCTOS QUE ELABORAMOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
- Minimo 4 años de experiencia como jefe de turno
- Venir del sector de la alimentación
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la industria alimentaria, que elabora y comercializa platos preparados dirigidos a supermercados, así como soluciones de quinta gama para el canal HORECA y para otras industrias alimentarias.. Además esta especializada en soluciones de envasado al vacío, enfocada en la conservación de alimentos. Ofrece tecnología innovadora para prolongar la frescura y calidad de los productos. Su enfoque está en mejorar la vida útil de los alimentos y reducir el desperdicio. Además, proporciona equipos y servicios personalizados para industrias alimentarias.
El candidato/a seleccionado para la posicion de Jefe/a de Turno debera realizar las siguientes funciones:
- Cumplimiento de la planificación de producción, preparación y revisión de las diferentes salas de trabajo.
- Liderar y distribución del personal en función de las necesidades
- Cumplimiento de todos los procesos validados por el departamento de calidad basados en estándar IFS, entre ellos los puntos de control críticos (PCC), las medidas de control (MC), etc.
- Coordinación con resto de departamentos (calidad, mantenimiento, operaciones y planificación).
- Analizar y comunicar al departamento de calidad y compras, las incidencias con materias primas que afecten, o bien al producto o bien al proceso productivo.
- Trabajar conjuntamente con el departamento de mantenimiento en el análisis de las causas de las paradas de línea, intentando implementar medidas correctoras que permitan suprimir las mismas.
- Cumplimentación y revisión de todos los registros de producción.
- Implantación de los nuevos procesos y sistemas de trabajo.
- Búsqueda diaria de la mejora continua y la mayor eficiencia de los procesos.
- Análisis de los resultados productivos y reporte a la dirección de producción y operaciones.
- Colaborar con el departamento de I+D y calidad en la realización de pruebas de nuevos desarrollos o de mejoras de producto.
- Empresa con alto potencial de crecimiento y cultura de mejora continua.
- Cultura de dirección cercana e integrada con el equipo. Entorno agradable de trabajo.
- 22 días vacaciones hábiles + día de cumpleaños libre.
- Actividades de empresa.
- E-commerce para empleados con producto propio a precio muy rebajado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion